1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle REMEDIOS 2, Villa del Prado

194.000 €

LIPPY INMOBILIARIA VENDE PARA REFORMAR

Casa señorío de 2 plantas, con 420 m2, en el centro de Villa del Prado

Casa de tipología arquitectura popular castellana, con su fachada impecable, protegida por el bien de interés cultural (BIC) su construcción es del siglo XVII, está joya hace parte del patrimonio histórico-artístico de Villa del Prado.

Un inmueble singular, lleno de historias y belleza, con 85% de conservación, está distribuida en 2 plantas, garaje, local comercial y una cueva habitable de aproximadamente unos 250m2

Nada más al entrar, nos encontramos con un amplio recibidor, una habitación a la derecha, el salón a la izquierda, que da paso a una habitación y uno baño. En el pasillo esta un aseo, y la cocina, esta planta esta habilitada para vivir. Subimos las escaleras, aun del siglo XVll, y nos encontramos con 5 espacios, habitaciones por habilitar, además de un espacio diáfano, con un maravilloso techo de madera. Volvemos a la primera planta y tenemos el garaje, un local comercial de unos 30 metros, con sus puertas independientes hacia a otra calle. Bajamos desde este local a unas escaleras y nos encontramos con una sorprendente y impresionante cueva con más de 250 m2, con altura y anchura para hacer de este espacio algo muy especial, la cueva conserva aun su suelo original.

Un inmueble con muchas posibilidades
Casa familiar
casa rural
hotel
Mesón
Museo
Escuela de Enología
Centro cultural
Escuela de arte
Residencia para estudiantes

Y muchas otras.

El inmuebles fue la primera casa de las monjas de Villa del Prado, esta junto a la majestuosa iglesia, y el ayuntamiento, su alrededor es agradable, con todos los servicios, su belleza y encanto la vemos de lejos.

Solicítanos una visita
Financiamos hasta el 95%

Desde nuestro departamento de arquitectura, podemos ayudarles con la rehabilitación de este precioso inmueble.

No cobramos comisión al comprador, pero si te asesoramos en todo el momento.

  • 5 Dorm
  • 2 Baños
  • 440m²